viernes, 21 de octubre de 2011

Carrera Magisterial ETAPA XXI

Chicas interesadas en CM, hoy tuvimos asesoria y hay que considerar ciertos aspectos para suy buena participación: 

1.- La inscripción se realizará de manera personal, esten al pendiente en la página de CM sobre la información. ES RESPONSABILIDAD UNICA DE LA DOCENTE O DIRECTORA INTERESADA; Inscribirse y realizar los procesos correspondientes.
2.- Hay que descargar la guía para su realización del PATCM; leerlo y realizar su proyecto de este año. hay que imprimir una copia para anexar a su expediente en la oficina (ES RESPONSABILIDAD ÚNICAMNTE DE LA INTERESADA; anexar su copia del PATCM y sus informes bimestrales, según los periodos establecidos en la guía.) Esto aplica también para las docentes de Jardines de Organización Completa. Se debe entregar de manera personal y a la vez tener un expediente en su jardín. 

3.- Hay que actualizar su expediente conforme a los lineamientos. 

4.- pra todo proceso debe haber evidencias, por lo que es importante que realicen esta actividad periodicamente. 

5.- revisen constantemente la siguiente pagina: www.carreramagisterial.org/CM
El proceso de inscripción se realizará, a partir de la emisión de la convocatoria en la siguiente dirección: www.edumich.gob.mx/SICAM 

6.- Los cursos con valor para carrera se ofertaran en CEDEPROM a partir de Enero, checar la validez en la pagina www.formacioncontinua.gob.mx para revisar el catalogo nacional.   

ESTAR AL PENDIENTE DE SU PROCESO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario